Aviso Legal

Antes de utilizar este sitio web de Lidia Tirado Gonz├ílez te pedimos que leas detenidamente las siguientes condiciones que rigen el uso y acceso al mismo. 

Sólo podrás utilizar el sitio web si te comprometes a aceptar estas condiciones de uso y no deberás utilizarlo ni acceder al mismo si no aceptas estas condiciones en su totalidad.

Por el hecho de utilizar o acceder al sitio web, te comprometes a obligarte por estas condiciones de uso. En virtud de las obligaciones establecidas por la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Informaci├│n y de Comercio Electr├│nico, te informamos que el presente sitio web es propiedad de Lidia Tirado Gonz├ílez, con NIF 50544051X y domicilio social sito en  28025 Madrid, C/ General Ricardos, 270 y con los siguientes datos de contacto: correo electr├│nico info@bainisemarket.com con el n├║mero de tel├ęfono 681 26 76 41
Todo el contenido mostrado en este espacio web, de cualquier tipo, ya sea documentaci├│n escrita, v├şdeos, material visual, descargable o no, est├í sujeta a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales Lidia Tirado Gonz├ílez es titular. En ning├║n caso se transmitir├ín o ceder├ín dichos derechos sin consentimiento previo, expl├şcito y por escrito.

Ir arriba