Tu boda en buenas manos

Guía rápida de compra

¿Por qué comprar en Maiae?

Hecho especialmente para ti

En Bainise Market cada artesana trabaja en todas sus creaciones desde cero, cuidando los materiales y mimando cada paso del proceso hasta llegar a tener eso tan especial que estás buscando. En nuestra web no encontrarás productos hechos en serie

Nuestras creadoras son grandes profesionales que entienden que cada producto es único y le pondrán tu nombre en cuanto comiencen con el proceso de elaboración.

Cuéntanos tu historia, tus gustos, háblanos de ti, o de esa persona a la que quieres regalar, y ellas harán magia.

Compra de forma fácil y segura

Tendrás comunicación directa con las artesanas a través del formulario que encontrarás en cada producto para que no te quedes con ninguna duda.

Para nosotras lo más importante es que te sientas segura a la hora de realizar tus compras. Por eso, utilizamos el sistema que garantiza que todos tus datos estarán a salvo en nuestra web.

Tienes a tu alcance toda la información legal para que sepas que puedes reclamar siempre que sea necesario. 

Estás apoyando un sueño

Cada día hay más gente que decide dejar a un lado lo que se supone que tiene que hacer para empezar a hacer lo que realmente quiere. Que deciden abandonar su oficina para montar un taller pequeñito en su propia casa, contra viento y marea, y poner todas sus ilusiones en su proyecto personal.

En Bainise Market hemos creado una comunidad donde nos apoyamos entre todas. Apoyamos el talento y la profesionalidad de las mujeres que han decidido unirse unas a otras y acompañarse en este camino, luchando juntas por sus sueños. Y todo eso es posible gracias a personas como tú, que también has decidido creer en ellas.

Preguntas frecuentes

Bainise Market es un Marketplace formado por una selección de marcas que crean productos artesanales de calidad especializados en el sector nupcial.

Funciona como un Ecommerce convencional con todas las garantías. Puedes hacer tu pedido, pagar de forma segura y recibirlo en tu casa en el tiempo que se establece en cada descripción de producto.

De momento solo realizamos envíos a España (península y Baleares), pero seguimos estudiando cómo poder ofrecer productos al resto del mundo.

En nuestras redes sociales verás todos nuestros movimientos. Síguenos en Instagram Facebook.

Pero si además quieres estar al tanto de promociones, nuevas incorporaciones y eventos exclusivos puedes apuntarte a nuestra newsletter

Te llegarán sólo los correos que puedan interesarte, no vamos a llenar tu bandeja de entrada. Puedes ver nuestra política de protección de datos aquí.

Puedes escribirnos a info@bainisemarket.com o llamarnos al teléfono 681 26 76 41 de lunes a viernes en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. Resolveremos todas tus dudas a la mayor brevedad posible. También puedes dejarnos cualquier sugerencia aquí.

Selecciona los productos que quieres comprar. Revisa bien las fechas, nombres y personalizaciones (si las hubiera) antes de finalizar tu pedido. Una vez que tengas todos los productos en la cesta, pasa a efectuar el pago.

Si has elegido productos de diferentes marcas, puedes hacer tu pedido en una sola transacción pero recibirás los productos por separado en tu domicilio.

Una vez que finalizas el proceso te enviaremos un correo de confirmación y la artesana recibirá una orden de pedido para ponerse en marcha. Cuando tu pedido esté listo, teniendo en cuenta los plazos que aparecen en cada descripción de producto, la empresa de transporte te lo hará llegar a la dirección de envío que nos hayas indicado.

Puedes ver más detalles aquí

Puedes ver todos los métodos de pago que tenemos disponibles aquí.

Comprando en Bainise Market te aseguras:

– Calidad. Solo contamos con marcas cuidadosamente seleccionadas, en las que prima la calidad tanto en los materiales como en el acabado. Todas ellas son artesanas profesionales que te ayudarán a personalizar tu producto para que sea realmente lo que estás buscando.

– Garantía. Estás comprando en una web totalmente segura y legal, con todas las garantías que te protegen como cliente.

Atención personalizada. Siempre tendrás una vía de contacto a la que acudir en caso de cualquier duda o incidencia.

Te mantendremos informada en cada momento a través del correo electrónico. Además, si hiciste tu pedido registrándote como cliente, podrás acceder a tu área personal y ver exactamente en qué estado se encuentra tu pedido.

Si tu producto está personalizado, no admitimos devoluciones, a no ser que sea por error de la artesana o por causas aplicables a la empresa de transporte, como roturas o pérdidas. Por eso aconsejamos revisar siempre bien todos los datos tanto de envío como de personalización antes de finalizar tu compra.

Pero si tu producto no es personalizado puedes hacer tu devolución en un plazo máximo de 14 días.

Consulta nuestras condiciones de compra aquí y aquí.

Como la mayoría de los productos son personalizados, en cada descripción del propio artículo tienes los tiempos estimados de producción. Una vez que la artesana lo envíe a la dirección que nos facilites, recibirás tu pedido en un plazo máximo de 24-48h (sin contar fines de semana o festivos).

No queremos que pases por la tienda, compres y te vayas, y por eso hemos creado tu Lista de deseos (o Wishlist), para que te pasees por el market, te inspires y vayas guardando en ella todas esas cosas que te gustan pero por la que no terminas de decidirte. Así, cuando lo tengas claro, puedes volver a ver lo que te gustó y lo tendrás perfectamente localizado.

Es tan fácil como marcar los productos que te gustan con el corazón que aparece en la parte superior de la imagen. Pero recuerda que los productos solo se guardarán si estás registrada.