Vende en Bainise Market

Únete al primer marketplace de artesanía especializada en el sector nupcial

Guía rápida de venta

Si eres artesana puede que te encuentres en alguna de estas situaciones:

¡Olvídate de las preocupaciones y disfruta con tu proyecto!

¿Por qué vender en Bainise Market?

Pertenecer a Bainise Market te hará ganar:

Tiempo

El marketplace pretende facilitarte tu día a día, haciendo las tareas más tediosas por ti. Marketing, campañas publicitarias, atención al cliente, gestión de la plataforma online (página web)…. Nosotras nos encargamos de todo para que tú tengas tiempo de dedicarte a lo que realmente te gusta hacer, que es crear.

Visibilidad

Lo que se convertirá en más ventas. Creamos campañas mensuales, dirigidas a un público nacional, lo que facilitará no solo tu visibilidad sino también la comunicación con tus clientes y la gestión de los envíos. Además, a través de las sugerencias, cada vez que una noviaentra en la web descubrirá nuevas artesanas que le puedan interesar.

Apoyo

Pertenecerás a un espacio donde todas somos un equipo, sumamos y nos nutrimos las unas de las otras para hacer de nuestros proyectos un medio de vida estable. Un espacio donde te sentirás comprendida y donde puedas expresarte en un entorno de total confianza. Sentirás que todas entendemos el porqué de tantas horas dedicadas a tu negocio.

Y lo más importante:

No pierdes nada

porque solo pagas si vendes

Preguntas frecuentes

Vender en Bainise Market es muy sencillo. Sólo tendrás que darte de alta en nuestra web y subir tus productos.

Aquí puedes ver más información detallada.

  • Tiempo. El marketplace pretende facilitarte tu día a día, haciendo las tareas más tediosas por ti. Marketing, campañas publicitarias, atención al cliente, gestión de la plataforma online (página web)…. Nosotras nos encargamos de todo para que tú tengas tiempo de dedicarte a lo que realmente te gusta hacer, que es crear.
  • Visibilidad. Lo que se convertirá en más ventas. Creamos campañas mensuales, dirigidas a un público nacional, lo que facilitará no solo tu visibilidad sino también la comunicación con tus clientes y la gestión de los envíos. Además, a través de las sugerencias, cada vez que una novia entra en la web descubrirá nuevas artesanas que le puedan interesar.
  • Comunidad: Pertenecerás a un espacio donde todas somos un equipo, sumamos y nos nutrimos las unas de las otras para hacer de nuestros proyectos un medio de vida estable. Un espacio donde te sentirás comprendida y donde puedas expresarte en un entorno de total confianza. Sentirás que todas entendemos el porqué de tantas horas dedicadas a tu negocio.

Pertenecer como marca a nuestro market es totalmente gratuito. Bainise Market sólo cobrará comisión por cada venta que hagas. No hay cuota de alta, ni de mantenimiento. Si vendes nos llevamos una comisión, si no, no tienes que pagar nada.

Aquí puedes ver todos los detalles.

Recibirás el importe de todas tus ventas directamente en tu cuenta de Stripe. 

Aquí tienes más información.

  • Profesionalidad. Comprometerte a cumplir con los plazos y la calidad de lo que ofreces
  • Personalización. Productos hechos a mano y personalizados con materiales y acabados de primera calidad.
  • Compromiso. Entras a formar parte de una comunidad de artesanas donde juntas sumamos y no te sentirás sola. No somos competencia.

¡Claro! Uno de los valores añadidos de los productos artesanales es que cada pieza es única, hecha a medida para quien la pide.

Por eso, en cada descripción del producto podrás añadir campos personalizados para que cada novia pueda escribir nombres, fechas o especificaciones de color, forma… También deberás añadir los plazos con los que trabajas, para que tengan claro en cuanto tiempo recibirán su pedido.

No. Otros marketplaces están dirigidos a un público más generalista y estadounidense, con lo cual los problemas con los envíos son muchos. En Bainise Market trabajamos a nivel nacional, facilitando así tanto la comunicación como los transportes de los pedidos.

Y si aún tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotras a través del siguiente formulario:

Los datos personales que proporciones, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Lidia Tirado González, responsable de la página web: www.bainisemarket.com. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para enviarte publicaciones, promociones y contenidos exclusivos para suscriptores. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no poder atender tu solicitud. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a info@bainisemarket.com Consulta más información en nuestra Política de Privacidad.