El primer market place de artesanas especializadas en el sector nupcial

¿Qué es Bainise market?

Es una tienda online de productos artesanos para novias e invitadas. Aquí encontrarás detalles para regalar a tus invitados, complementos para tu look nupcial y mucha, mucha inspiración. El trabajo de las artesanas que forman Bainise Market es exquisito y sus productos obras de arte únicas.

Está diseñado como punto de encuentro entre novias y artesanas, para facilitar la búsqueda de productos exclusivos y de calidad, en una plataforma segura tanto para las novias como las artesanas.

¿Por qué elegir este market de artesanas para tu boda?

  • Seguridad: Nuestra plataformas de pago son 100% seguras para que puedas pagar con toda confianza.
  • Calidad: En Bainise Market ofrecemos productos artesanales para bodas de máxima calidad para que disfrutes de tu día más especial.
  • Exclusividad: La artesanía, además de aportar ese toque cálido, también tiene un punto exclusivo que garantiza que no podrás encontrar un artículo como éste.
  • Personalización: Nuestras artesanas ponen a tu disposición la posibilidad de personalizar los artículos de tu boda para que todo sea exactamente como siempre has soñado.
bainise_market

La historia tras la marca Bainise Market

La historia de Bainise Market empezó conmigo, su fundadora, Lidia.

Como supongo que os pasa a muchas, a veces no sé dónde me estoy metiendo hasta que estoy metida hasta el cuello. Y hay veces que, cuando estás dentro, de repente encuentras un sitio donde te sientes cómoda y decides quedarte. Pues eso es un poco lo que me pasó a mí con mi boda.

El universo bodil era algo por lo que no me había interesado mucho anteriormente, pero, cuando me puse a organizar el que iba a ser “mi gran día”, empecé a buscar información sobre este mundillo y me di cuenta de que, cuanto más sabía, más me fascinaba. Mi día pasó, pero yo me quedé ahí, interesada por todo lo que se escondía entre bambalinas. Comencé a indagar, a conocer a artesanas con mucho talento que hacían auténticas obras de arte, y vi la cantidad de posibilidades que estaban esperándome, así que me picó el gusanillo, y decidí unirme a ellas.

Era 2016 y ahí estaba yo, haciendo detalles para invitados y promocionándolos en voraces grupos de Facebook o en páginas donde, a veces, las buenas prácticas brillaban por su ausencia (si alguna vez habéis estado dentro, ya sabéis de lo que os hablo); y donde las artesanas veíamos cómo nuestras creaciones no eran valoradas como merecían, haciéndonos terminar frustradas y desanimadas.

Pero, cuando una queja es común, se convierte en una demanda. Así que ¿qué era lo que estábamos demandando mis compañeras y yo? ¿Y qué podía hacer al respecto?

Comencé a investigar, a hablar con ellas, a aprender nuevas herramientas… Me sentía como la “mujer orquesta” (sé que en esto muchas me entendéis), intentando compaginar mi trabajo con mis nuevos proyectos, mi familia… y sin dejar de formarme en ningún momento. Estaba agotada, pero feliz. Y, de repente, me descubrí a mí misma hablándole a mis amistades de mis planes de futuro y usando palabras en inglés o acrónimos que nunca pensé que saldrían de mi boca. Tenía ante mí a una nueva yo y, lo reconozco, me gustaba.

Así que, amigas, tras mucho darle vueltas, creo que he encontrado la solución a nuestras necesidades.

Bienvenidas a Bainise Market. Un espacio en el que novias y artesanas vamos a poder encontrar un punto de conexión dónde la clave será la confianza mutua. Esta es la comunidad con la que a mí me hubiera encantado tropezarme cuando me vi inmersa en este mundo por primera vez. Para empezar, como novia: encontrando inspiración y teniendo acceso a una gran variedad de productos artesanos de máxima calidad, a la altura de toda la ilusión que tengo puesta en mi boda, y sin tener que volverme loca navegando por internet. Y, para seguir, como artesana: sintiendo que mi trabajo se valora como merece, y pudiendo olvidarme de toda la burocracia y parafernalia que me distrae de hacer lo que de verdad me gusta: crear y ver crecer mi proyecto.

Y como creo que la unión hace la fuerza, no estoy sola. Tengo al mejor equipo humano y profesional que puede haber para solucionar desde el minuto uno cualquier incidencia que pueda ocasionarse de manera totalmente personalizada.

Y este sueño no puede hacerse realidad sin todas y cada una de vosotras, artesanas que ofrecéis lo mejor cada día a través de vuestras creaciones, y novias, que buscáis ese detalle único y exclusivo para hacer de vuestra boda el día más emocionante de vuestras vidas.

¿Os venís?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER y consigue un 10% de descuento en tu primera compra

Los datos personales que proporciones al suscribirte, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Lidia Tirado González, responsable de la página web: www.bainisemarket.com. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para enviarte publicaciones, promociones y contenidos exclusivos para suscriptores. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso.
No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no poder atender tu solicitud. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a info@bainisemarket.com Consulta más información en nuestra Política de Privacidad.

Ir arriba