Empieza a vender

Ya tienes tu cuenta creada y┬á tus productos subidos… pero ┬┐ahora qu├ę?

Pues ahora empieza nuestro trabajo, que no es otro que hacer llegar a tu tienda muchas novias nacionales. Y lo haremos gracias a las Redes Sociales, campañas publicitarias, colaboraciones con influencers del sector y aparición en los medios. 

Cuando las novias entren en la web podr├ín ver todos los productos organizados por categor├şas; elegir├ín sus favoritos y har├ín el proceso de compra como en cualquier ecommerce tracional.

┬┐C├│mo voy a recibir el pago de mis ventas?

En el momento en el que te das de alta en nuestra plataforma podrás integrar en tu cuenta Stripe. Si no la conoces, te contamos un poco más:

Stripe es un tpv virtual usado en millones de plataformas de venta online a nivel mundial gracias a su sencillez de uso, su efectividad y, sobre todo, seguridad. Aqu├ş puedes darte de alta. Deber├ís ingresar unos datos b├ísicos y tu cuenta bancaria para que puedan ingresarte directamente tus ventas. T├║ recibes el dinero en tu cuenta de Stripe y pasados 3-4 d├şas llegan a tu cuenta bancaria, en este caso descontando las comisiones. Si ya usas este sistema en tu tienda online no es necesario abrir otra cuenta. Solo debes a├▒adir tu usuario y contrase├▒a en Ajustes de tu cuenta de vendedor de Bainise Market.


Tarifas

Ya conoces todos los beneficios de formar parte de Bainise Market, pero te estar├ís preguntando qu├ę coste tiene.

Nuestra misión es facilitarte al máximo todo el proceso y uno de nuestros valores es la claridad, por eso vamos a darte las cuentas muy claras.

Lo primero que debes saber es en qu├ę se va a invertir tu dinero:

  • Gastos derivados de la web: hosting, dominio, mantenimiento (incluyendo gesti├│n inmediata de problemas t├ęcnicos), mejoras en UX… En definitiva, todo lo que conlleve que la p├ígina web funcione perfectamente para estar siempre disponibles.
  • Campa├▒as en Google y Facebook Ads.:┬ácreadas por profesionales especializados para exprimir al m├íximo cada c├ęntimo invertido, cuidando especialmente la segmentaci├│n.
  • ┬áRecursos humanos: Toda la gesti├│n relacionada con atenci├│n al cliente, resoluci├│n de dudas o posibles incidencias,┬ácreaci├│n de calendarios editoriales, y posterior contenido para las redes sociales…┬á
Y ahora, lo que te interesa, nuestras tarifas: