¿Tienes alguna pregunta?

Revisa estas preguntas con las dudas más frecuentes. Si tu duda no se ha resuelto pregúntanos y te contestaremos lo antes posible.

¿Qué es y cómo funciona Bainise Market?

Bainse Market es un Marketplace formado por una selección marcas que crean productos artesanales especializados en bodas y aniversarios.

Funciona como un ecommerce al uso con todas las garantías. Puedes hacer tu pedido, pagar de forma segura y recibirlo en tu casa en el tiempo que se establece en cada descripción del producto.

Si no vivo en España ¿puedo comprar/vender en Bainise Market?

De momento sólo realizamos envíos a España, (península, Baleares y Canarias), pero seguimos estudiando cómo poder ofrecer productos al resto del mundo.

¿Cómo puedo estar al tanto de las novedades?

En nuestras redes sociales verás todos nuestros movimientos. Síguenos en Instagram Facebook.

Pero si, además, quieres estar al tanto de promociones, nuevas incorporaciones y eventos exclusivos puedes apuntarte a nuestra newsletter. 

Te llegarán sólo los correos que puedan interesarte, no vamos a llenar tu bandeja de entrada. Puedes ver nuestra política de protección de datos aquí.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Bainise Market?

Puedes escribirnos a info@bainisemarket.com o llamarnos al teléfono 681 26 76 41 de lunes a viernes en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. Trataremos de resolver todas tus dudas. También puedes dejarnos cualquier sugerencia aquí.

Para novias

¿Cómo comprar?

Selecciona los productos que quieras comprar. Repásalo bien antes de finalizar el pedido, revisa bien las fechas, nombres y personalizaciones si las hubiera. Una vez que tengas todos los productos en la cesta, pasa a efectuar el pago.

Si has elegido productos de diferentes marcas, puedes hacer tu pedido en una sola transacción y recibir los productos por separado en tu domicilio.

Una vez que finalizas el proceso, recibirás un correo de confirmación y cada artesana una orden de pedido para ponerse en marcha. Cuando tu producto esté listo, teniendo en cuenta los plazos que aparecerán en cada descripción del producto, se enviará a través de la empresa de transporte  y te llegará a tu casa en los plazos correspondientes.

¿Qué beneficios tiene comprar en Bainise Market?

Comprando en Bainise Market te aseguras:

  • Calidad. Solo contamos con marcas cuidadosamente seleccionadas, en las que prima la calidad tanto en los materiales como en el acabado. Todas ellas artesanas profesionales. Podrás personalizar tu producto para que sea el detalle perfecto que imaginas en el día de tu boda.
  • Garantía. Las artesanas no reciben el dinero hasta que el producto no ha llegado a la novia.
  • Atención personalizada. Siempre tendrás una vía de contacto a la que acudir en caso de cualquier duda o incidencia.

¿Dónde puedo ver el estado de mi pedido?

Te mantendremos informada en cada momento a través del correo electrónico. Además, también puedes entrar en tu área de cliente y ver exactamente en qué estado se encuentra tu pedido.

¿Cómo funcionan las devoluciones?

Si tu producto es personalizado, no se admiten devoluciones a no ser que sea por error de la artesana o por causas aplicables a la empresa de transporte, como roturas o pérdidas. Por eso aconsejamos siempre, revisar bien todos los datos tanto de envío como de personalización antes de finalizar tu compra.

Pero si tu producto no es personalizado puedes hacer tu devolución en un plazo máximo de 14 días.

Puedes consultar nuestras condiciones de compra aquí.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Como la mayoría de los productos son personalizados, en cada descripción del propio artículo tienes los tiempos estimados de producción. Una vez que la artesana lo envíe a la dirección que nos facilites, recibirás tu pedido en un plazo de 24-48h.

¿Cómo funciona la Wishlist?

No queremos que pases por la tienda, compres y te vayas. Sabemos lo importante que es ese día para ti, así que lo que nos gustaría es que te pases por el market, te inspires, busques y vayas apuntando en tu Wishlist todas esas cosas que te imaginas que estarán presentes el día de tu boda. Así que cuando lo tengas claro, puedes volver a ver lo que te gustó porque lo tendrás a mano.

Para artesanas

¿Cómo puedo empezar a vender?

Lo primero que debes hacer es escribirnos a artesanas@bainisemarket.com, contándonos quién eres, cuál es tu marca, qué haces. También puedes visitar esta página y rellenar el formulario que encontrarás al final.

Nos pondremos en contacto contigo en un máximo de 48 horas y te contaremos cómo funciona el proyecto.

¿Qué beneficios tiene formar parte Bainise Market?

Pertenecer a Bainise Market se traduce en:

  • Tiempo. El marketplace pretende facilitarte tu día a día, haciendo todas esas tareas más tediosas por ti. Marketing, atención al cliente, gestión de la plataforma online (página web)… lo hacemos nosotras por ti. Tendrás tiempo para lo que realmente te gusta hacer, que es crear.
  • Visibilidad. Lo que se convertirá en más ventas. Somos el primer Marketplace especializado en bodas de España, por lo que cuando entren en nuestra web no encontrarán productos de sectores tan diferentes entre sí que nada tienen que ver. Las novias serán de ámbito nacional por lo que facilita el tema de los envíos y los tiempos de entrega.
  • Comunidad: Un espacio donde todas somos una, sumamos y nos nutrimos unas de las otras para hacer de nuestros proyectos un medio de vida estable.

¿Qué coste tiene?

Pertenecer como marca a nuestro market es totalmente gratuito. Bainise Market sólo cobrará comisión por cada venta que hagas.

No hay cuota de alta, ni de mantenimiento. Si vendes cobramos, si no, no.

¿Cómo seleccionamos a las marcas? ¿Qué requisitos debo cumplir para formar parte del market?

Profesionalidad. Dedicarte profesionalmente a tu marca o proyecto y cumplir con las formalidades legales (estar de Alta en la Seguridad Social y pagar tus impuestos).

Personalización. Productos hechos a mano y personalizados con materiales y acabados de primera calidad.

Compromiso. Entras a formar parte de una comunidad de artesanas donde juntas sumamos y no te sentirás sola. No somos competencia.

¿Todos los productos tienen que ser relacionados con las bodas?

No tiene por qué. Deben ser productos artesanales que puedan ser susceptibles de regalarse en bodas o aniversarios. Por ejemplo, si a mi madre le encantan los álbumes de fotos encuadernados a mano y me apetece tener ese detalle con ella el día de la boda, puedes formar parte del market.

¿Puede haber productos personalizados? 

Sí. En cada descripción del producto podrás añadir campos personalizados para que las novias puedan escribir nombres, fechas o especificaciones de color, forma… También deberás añadir los plazos con los que trabajas, para que tengan claro en cuanto tiempo recibirán su pedido.

¿Es comparable a otros Marketplace dedicados a la artesanía?

No. Otros marketplaces están dirigidos a un público más generalista y estadounidense, con lo cual los problemas con los envíos son muchos. En Bainise Market trabajamos a nivel nacional facilitando así los transportes de los pedidos.

¿Necesitas saber más?

Pide más información y te enviaremos nuestro dossier. Si aun así te quedan dudas, puedes escribirnos para concretar día y hora para tomarnos un café virtual y aclarar todo lo que quede por resolver.

Ir arriba