¿QUIERES VENDER TUS PRODUCTOS
EN BAINISE MARKET?

Estás en el lugar indicado, el primer Marketplace de artesanas especializadas en bodas

Si eres artesana puede que te encuentres en alguna de estas situaciones:

¡Olvídate de las preocupaciones y disfruta con tu proyecto!

¿Cómo funciona Bainise Market?
Seleccionamos cuidadosamente todas nuestras marcas para asegurar la calidad.

Rellena el formulario de contacto para saber todos los detalles

Regístrate y completa la información de tu tienda

Sube los productos que quieras vender

Envía tus pedidos en el plazo que hayas fijado para ello

Disfruta del dinero de tu venta al recirbirlo en tu cuenta corriente

¿Qué necesitas para poder formar parte de Bainise Market?

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO
SI QUIERES FORMAR PARTE DE BAINISE MARKET

Preguntas frecuentes

Lo primero que debes hacer es escribirnos a artesanas@bainisemarket.com, contándonos quién eres, cuál es tu marca, qué haces. También puedes rellenar el formulario que encontarás aquí.

Nos pondremos en contacto contigo en un máximo de 48 horas y te contaremos cómo funciona el proyecto. 

Pertenecer a Bainise Market se traduce en: 

  • Tiempo. El marketplace pretende facilitarte tu día a día, haciendo todas esas tareas más tediosas por ti. Marketing, campañas publicitarias, atención al cliente, gestión de la plataforma online (página web)…. lo hacemos nosotras por ti. Tendrás tiempo para lo que realmente te gusta hacer, que es crear.
  • Visibilidad. Lo que se convertirá en más ventas. Somos el primer Marketplace especializado en bodas de España, por lo que cuando entren en nuestra web no encontrarán productos de sectores tan diferentes entre sí que nada tienen que ver. Las novias serán de ámbito nacional por lo que facilita el tema de los envíos y los tiempos de entrega.
  • Comunidad: Un espacio donde todas somos una, sumamos y nos nutrimos unas de las otras para hacer de nuestros proyectos un medio de vida estable. 

Pertenecer como marca a nuestro market es totalmente gratuito. Bainise Market sólo cobrará comisión por cada venta que hagas. 

No hay cuota de alta, ni de mantenimiento. Si vendes cobramos, si no, no. 

  • Profesionalidad. Dedicarte profesionalmente a tu marca o proyecto y cumplir con las formalidades legales (estar de Alta en la Seguridad Social y pagar tus impuestos). 
  • Personalización. Productos hechos a mano y personalizados con materiales y acabados de primera calidad.
  • Compromiso. Entras a formar parte de una comunidad de artesanas donde juntas sumamos y no te sentirás sola. No somos competencia. 

No es necesario. Bainise Market es una plataforma muy sencilla que dominarás en una mañana.

Además, te enviaremos toda la documentación/tutoriales para que sea aún más sencillo, y si todavía tienes dudas, puedes contactar con nosotras para ayudarte en todo lo que necesites.


No tiene por qué. Deben ser productos artesanales que puedan ser susceptibles de regalarse en bodas o aniversarios.

Sí. En cada descripción del producto podrás añadir campos personalizados para que las novias puedan escribir nombres, fechas o especificaciones de color, forma… También deberás añadir los plazos con los que trabajas, para que tengan claro en cuanto tiempo recibirán su pedido. 

No. Otros marketplaces están dirigidos a un público más generalista y estadounidense, con lo cual los problemas con los envíos son muchos. En Bainise Market trabajamos a nivel nacional facilitando así los transportes de los pedidos entre otros aspectos. 

Pide más información y te enviaremos nuestro dossier. Si aun así te quedan dudas, puedes escribirnos para concretar día y hora para tomarnos un café virtual y aclarar todo lo que quede por resolver.

Ir arriba